Bilbao Shemale Escort Review: Rubia en el Metro de Barcelona con un cuerpo de escándalo.
Autor: twiggy00
Experiencia por sorpresa en el metro de Barcelona.
Para empezar deciros que soy un chico de 20 años de Barcelona al que le gusta este mundo Mueca
Ayer estaba en el metro camino de casa de un amigo (en la L3, iba hasta Drassanes desde Zona Universitaria), iba bastante dormido y no prestaba mucha atención, cuando vi una preciosidad que me estaba mirando, una rubia de unos 25 o 30 años con un cuerpo de escándalo, yo al principio pensé que no podía ser, que era una de mis fantasías y como iba a ser posible que semejante cuerpo me mirase a mí.
Después de una parada entera de metro me lo empecé a creer y la mire un poco, y si, ciertamente me estaba mirando, mejor dicho, me estaba comiendo con la mirada, así que cogí, y como era la segunda parada de metro del trayecto, no había mucha gente, así que decidí levantarme y me puse justo delante suyo sentado, yo me moría de la vergüenza, y ella empezó a sonreír, y yo ya cachondo perdido me senté a su lado. La miré un poco pero no demasiado porque estaba muy nervioso, y ella que se dio cuenta, y empezó a tocarme la pierna y luego metió su mano por dentro del pantalón.
Hasta aquí todo muy bien, lo malo fue la parada en una estación, y la gente entró, y ella paró, pero por lo que parece era mi día de suerte, estuvimos sentados sin hablar toda la siguiente parada y de repente me cogió la mano, se la metió entre sus piernas,(noté un bulto) la miré y me dijo, si no te importa sígueme (y como me iba a importar si eso era mi sueño erótico por experiencia Mueca), se levantó, y salimos del metro (parada de Plaza España), ella iba delante y yo detrás y en 5 minutos estábamos en su casa. Abrió su portal y nos metimos en el ascensor, y ahí se me fueron todos los nervios ya que empezamos a besarnos y empezó a cogerme la polla con fuerza, llegamos a su piso y mientras ella abría la puerta, yo le agarre los pechos desde atrás y le empecé a restregar mi polla por todo su precioso culo, cosa que le gusto ya que tardo más de un minuto en abrir su puerta.
Una vez dentro fue cuestión de segundos el estar los dos sin ropa, y ahí pude ver su precioso cuerpo, unos pechos bien puestos (talla 100 más o menos) y de uno de ellos colgaba un aro el cual no paré de lamer, ella estaba muy cachonda también, y lo noté por lo que imagináis ya que el tanga ya estaba a reventar. Así que decidí liberar esa presión y sacársela y empezar a masturbarla, cosa que le puso tan cachonda que se agachó y me empezó a comer todo, se la metió entera en la boca, luego jugó con su lengua y bajo hasta hacerme un beso negro inolvidable, nos tumbamos en la cama y ahí me relaje mientras ella me la comía toda yo empecé a comerle el culito, y cuando ya le cabían dos dedos me levanté la puse a cuatro patas y se la metí hasta el fondo. Después de unas cuantas sacudidas me dijo que no podía más y se corrió, cosa que me dio tanto morbo que yo la saqué de su culito la giré y le esparcí todo lo que ella había provocado desde el metro y que yo iba reteniendo, por toda su linda cara.
Después me dejo ducharme, y cuando estaba acabando entro ella y me dijo, que si se cierra el agua luego tarda en calentarse, y cuando yo iba a salir me cogió de la polla se arrodilló y me la comió durante 15 minutos hasta que me corrí por segunda vez en su cara. Después de eso nos secamos, nos dimos los números de teléfono y me dijo que a ver si había suerte y volvíamos a vernos. Cosa que sucederá mañana Cheesy así que ya os contaré.
Si hay algún detalle que se me haya pasado y que queráis saber preguntar.
PD: Hay detalles (tipo poner el preservativo que he saltado para no aburrir Guiño pero fue seguro y genial Cheesy)
Added on April 13, 2017 at 12:00 am