Bilbao Shemale Escort Review: Gabriela Sargentelly mi primera vez con una travesti en Madrid.
Autor: trumpet
Hola a todos!
Llevo ya unos meses leyendo el foro, y me parece un lugar muy interesante, aunque hasta ahora no había aportado nada, salvo un post comentando algo, me parece.
El caso es que me he decidido a contar mi primera experiencia con una trans, aunque en este caso fue una travesti. De esto hace ya unos 3 años, y la encontré buscando en un periódico, así que entre mi inexperiencia y mis nervios de probar lo que había fantaseado durante bastante tiempo, fui sin saber bien a lo que iba. Ella se llama Gabriela Sargentelly y actualmente se anuncia en anunciox, aunque yo la conocí como Jazmin.
http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/gabriela_sargentelly.shtml
Después de hojear varias páginas de clasificados, me decanté por ella y marqué su número de teléfono. Me atendió una voz agradable, pero mezcla entre varonil y femenina. Eso ya me hizo sentir un sudor frío y muchas dudas a cerca de lo que estaba a punto de hacer.
Como ya tenía la decisión tomada, y no quería echarme para atrás, porque sé que al final me arrepentiría por no probar aquello que tanto deseaba, quedé con ella en que al llegar a portal en el que se encontraba, la llamase al teléfono y ella me diría el piso. Así lo hice.
Una vez el ascensor se detuvo, salí de él y me encaminé hacia la puerta, que estaba un poco entornada. Mis nervios estaban por las nubes y entré.
Estaba justo detrás de la puerta, y al pasar el umbral la pude ver. Me miró con curiosidad y cerro la puerta lentamente. No recuerdo muy bien como iba vestida, pero creo que era un pequeño tanga que dejaba ver todo su culito respingón, y un top muy ceñido con unas tetas muy pequeñas. Me sorprendí de lo alta que era. Yo mido 1.71 y ella por lo menos 1.80. Me dió un pico y me llevó hasta una habitación con luz muy tenue y musica de fondo. Yo iba detrás de ella, mirándola el culo y pensando: donde te has metido???
Al llegar al destino, nos quedamos de pie. Yo no sabía en realidad qué hacer. No es la primera vez que estaba en una situación similar, salvo por el pequeño (gran) detalle de que los dos teníamos polla. Al final Jazmín empezó a acariciarme y darme pequeños besos con una lengua muy tímida -recuerdo su sabor a menta- a los que yo respondía mientras la empezaba a masajear su bonito culo, pero todavía sin querer llegar a la sorpresa. Poco a poco fui tocando por todas partes lentamente, hasta legar a la entrepierna y topar con un paquete entre mis manos que notaba iba creciendo poco a poco. Ella no paraba de besarme y yo decidí que era la hora de tener mi primer contacto con una buena polla, así que metí mi mano por dentro del tanga y descubrí un rabo bastante grande y suave, que ya estaba casi totalmente empalmado.
Empecé a masturbarla lentamente mientras ella gemía en mi oreja, hasta que por fin me agaché y empecé a lamerle el capullo sin prisas. En pocos segundos la tenía dentro de la boca y disfrutaba como nunca de algo nuevo que había deseado hace tiempo. Después de esto me pidió que le diese la pasta y yo, como no, accedí.
Se quitó sólo el tanga, y yo hice el amago de quitarle el top, pero ella se negó. Ahí es cuando me dí cuenta de que en realidad no tenía pechos y por eso su negativa. En ese momento no me importó porque yo estaba a 100 y quería seguir adelante con mi experiencia.
Me desnudé y nos tumbamos en la cama. Empezamos a comernos las pollas mutuamente en un 69. Yo estaba disfrutando como un enano, pero al ser mi primera vez, me dí cuenta que le hacía daño con los dientes. Claro, era mi primera polla. Todo tiene su truco Lengua
En realidad no hubo mucho más, porque a mi ni se me pasó por la cabeza el que me follara y yo estaba tan cachondo que me corrí antes de que pudiera follarmela. Una vez me hube corrido, continué mamándola aquel miembro que estaba totalmente duro, hasta que se corrió mientras la hacía una paja.
Yo me sentí muy a gusto con ella. Noté involucración por su parte y mucha amabilidad. Al acabar me ofreció algo de beber y nos quedamos charlando un buen rato. En ese sentido es muy recomendable. Para ser mi primera vez salí bastante contento a la vez que desorientado.
Después de esa vez, he ido a visitarla unas tres veces más, hasta que descubrí que en internet hay un harén de trans. Ya os contaré más experiencias, buenas y malas.
Espero no haberos aburrido con tanta palabra Lengua
Saludos!
Added on February 10, 2017 at 12:00 am