Bilbao Shemale Escort Review: Bianka Nascimento en Ibiza.
Autor: shemalesenibiza
Mitad de Agosto, hacía unos días Bianka había publicado que estaría en Ibiza a partir del 15, entro en el catálogo y nada, así varios días, la llamo pero no contesta, despues de unos días y varias llamadas por fin veo su anuncio, la llamo y me dice que ha estado en Ibiza pero con un cliente y no podía atender visitas, me comenta que le quedan muy pocos dias en la isla y le digo que nos vemos ya mismo.
En media hora y tras un poco de lío para encontrar la entrada de sus apartamentos, subo al piso y allí está... altísima, encima con unos taconazos y me recibe con ropa interior negra, está espectacular, se ha hecho un par de "retoques" y la verdad que esta guapisima, me acompaña a la habitación lo que aprovecho para contemplar ese culazo que tiene, lo que me acaba de poner cardiaco perdido.
Cuando llegamos nos besamos (Bianka besa genial, te come los labios y te ofrece su lengua desde el primer momento) nos sentamos en la cama y me cuenta su estancia en Ibiza, cuando se va, como nos ha ido el año (es como una cita obligada o una tradición de cada año), después paso por la ducha y cuando vuelvo allí está ella... esperandome totalmente desnuda en la cama, yo ya llevo una empalmada notable, Bianka lo nota y con ese acento brasileiro y ese tono de voz que tiene medio grave pero a la vez femenino, me suelta un "mmmm cacshooondooo" tan peculiar en ella, nos reimos, me tumbo a su lado y comenzamos con una comida de labios y lengua que acaba de ponerme como una moto, mientras nos besamos empezamos a pajearnos mutuamente y noto como su polla crece, ella coge la mia y al notar que la tengo como una piedra ya me mira, y se parte de risa, le como sus tetas (es uno de los "retoques" que se ha hecho durante este año) y como no aguanto más me bajo hasta su manjar y comienzo a mamárselo, mmm delicioso, sobretodo esa sensación de notar como esa polla morcillona empieza a ponerse mas y mas dura dentro de mi boca, le como sus huevos. Bianka tiene un par de huevos bien grandes y los tenía muy bien depilados, con lo que estaban riquísimos, vuelvo a su polla; a todo esto, ella ya ha empezado a jugar también con la mía, con lo que la acumulación de sensaciones es genial; mi boca en su polla, la suya en la mía, mi mano jugando con sus tetas, ufff.
Bianka aprovecha que me tomo un descanso y me voy a comerle sus tetas y cuando vuelvo abajo se mueve de tal forma que me planta su culo en mi cara, mmmm irresistible. En eso me dice "te voy a follar caschondo", se enfunda un condón. me lubrica un poco, y me tumba boca arriba, mis piernas sobre sus hombros y empieza a follarme, me duele un poco, entra y en cuanto puede empieza a bombear más fuerte, pegando dos embestidas que no veas, uff me hace daño, le recuerdo que desde su visita el año pasado mi culo no ha sido catado, y aunque me ha lubricado un poco y yo en la ducha previa, tanto en casa como al llegar allí, he intentado prepararlo, pues está bastante cerrado el tema.
Ella me dice que no me preocupe, se tumba, me tranquiliza, besos, mamada aqui y allí, y me dice que me ponga yo encima que así controlaré yo, me da el lubricante, me pone en el culete, yo le lubrico su polla, y comienza la mejor follada que he tenido hasta el momento, me siento, entra un poco, mejor que antes no me duele tanto, un poco más, subo, bajo, ella acompaña con movimientos de su cadera, su mano empieza a pajearme, consigo que entre entera, wooww que placer, y que visión, Bianka pajeandome mientras yo estoy cabalgándola, estoy a cien, no, a doscientos cincuenta, sigo subiendo y bajando, Bianka se anima y empieza a empujar con más ritmo, y yo acabo derramando toda mi leche sobre sus pechos. MMMM ha estado genial. Nos limpiamos, besitos, y quedamos para el año que viene.
Besos Bianka.
Added on May 30, 2016 at 12:00 am